Cultos Familiares

CULTOS FAMILIARES

 El cuerpo humano está en constante proceso de renovación y reproducción. De no ser así, moriría. Ese proceso se aplica también al Cuerpo de Cristo, la Iglesia. De ahí que la evangelización sea uno de los requisitos de una iglesia dinámica y pujante.

 Una iglesia sin un programa de evangelización formal, permanecerá estancada o irá muriendo poco a poco. Sin embargo, hay algo más; al evangelizar cumplimos con un mandato del Señor Jesucristo: el de ir por todo el mundo predicando el Evangelio y haciendo discípulos.

 Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que serían sus testigos después de que el Espíritu Santo descendiera sobre ellos, les dijo también que primero serían sus testigos en Jerusalén, en su, propio lugar, ahí en donde vivían. Sólo después de haber evangelizado a Jerusalén, llegaron hasta Judea y Samaria y, por último, a todos los confines de la tierra. Necesitamos la evangelización que comienza en nuestro propio hogar, en nuestras poblaciones y villas, donde quiera el Señor nos haya colocado.

 Nuestra iglesia lleva a cabo la evangelización, ante todo, mediante el sistema de los grupos familiares. Cada grupo se convierte en un núcleo de avivamiento en su propio barrio, porque es en el grupo donde se puede encontrar verdadera vida dentro del vecindario.

 Es por ello que este año 2016 se han abierto 8 hogares en la ciudad de Chillán y uno en la localidad de Quillón; dichos hogares serán usados para extender el evangelio y llevar una palabra de esperanza y salvación a todo aquel está necesitado.

Culto N°1: Población Valenzuela Silva, calle Almirante Riveros N°235

Culto N°2: Villa Maipú, pje 2 Oriente N° 289

Culto N°3: Villa Jardines del Sur, calle Las Margaritas N° 1071

Culto N°4: Villa Alcalde Navas, pje Rio Negro N° 915

Culto N°5: Población Vicker, calle Vicuña Mackena N° 323

Culto N°6: Villa Campos de Doña Beatriz, pje. El Rodeo N° 497

Culto N°7: Villa Verde Parque, calle Brisa Mediterránea N° 1713

Culto N°8: Población Vicente Pérez Rosales, pje 5 Oriente N° 1305

Culto N°9: Población Los Jardines, pje Las Dalias N° 766 - QUILLÓN