Congreso Bíblico
Sobre el Congreso

CONGRESO BÍBLICO

Este congreso bíblico es realizado en el mes de septiembre para celebrar el mes de la biblia. Cada año como iglesia organizamos actividades para potenciar la lectura y el uso de las Sagradas Escrituras. Es la Palabra de Dios quien determina la clase de discípulo que llegaremos a ser.

image

La Escritura es suficiente

El título de este congreso “La Escritura es suficiente” es un principio fundamental de la fe cristiana. Creemos que la palabra de Dios tiene todo lo necesario para equiparnos y vivir una vida cristiana victoriosa, la Biblia es la que nos lleva a la santidad, la fe, a tener una vida de servicio a Dios y a su Iglesia. Las Escrituras son la voz de Dios y es todo lo que necesitamos oír. Es total y absolutamente suficiente para crecer y desarrollarnos como hijos de Dios.

Es interesante que Pablo no solo le dice a Timoteo que recuerde lo que ha aprendido, sino también de quiénes las aprendió. Quienes nos enseñan las escrituras, influyen en cómo las recibimos y cómo las percibimos tiene una influencia en la manera en cómo ellas nos transforman. Lo que creamos o no acerca de las Escrituras determinan si ellas terminarán transformándonos.
Si no creo que las escrituras representan la palabra de Dios, no me voy a someter a ellas. Si me someto selectivamente, así también será mi transformación, selectiva. Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27).

Congreso bíblico

PROGRAMA

Tema 1

Pastor Ronald Stuardo

Persiste en lo que has aprendido  2° Timoteo 3:14

Tema 2

Pastor Fabián Baeza

Beneficios al leer la Escritura          2° Timoteo 3:15

Tema 3

Obispo Hugo Montecinos

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil 2° Timoteo 3:16

Tema 4

Pastor Felipe Barraza

Preparado para toda buena obra Timoteo 3:17

Recuerda aportar con tu colación

  • Colación
    Para los asistentes al congreso
    $3.000
¿Donde?

Ubicación

Dirección

Camino a Pinto,
KM 14, Chillán, Chile.

Correo

radio@emaus.cl

Contacto

+56 42223 1133
+56 42283 7610