Él está Atento a tu Clamor

Él está Atento a tu Clamor

Mis hermanos y hermanas

Salmos 34:15 “Los ojos de Jehová están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos”.

Hay ocasiones en las que sentimos que nuestras oraciones no pasan del techo de nuestra casa, que estamos hablando con Dios y pareciera que él no nos escucha pues sentimos que no pasa nada en nuestras vidas y pensamos que El Señor a lo mejor está muy ocupado tratando de resolver el problema de otro o que está escuchando a otro y no tiene tiempo para lo que nosotros queremos decirle.

Satanás es el que nos susurra al oído cosas negativas y es increíble como las creemos, es increíble como dejamos que nuestras mentes sean manipuladas por el padre de la mentira haciéndonos creer cosas que no son.

Dios jamás te olvida y tampoco cierra sus oídos al momento en el que tú le vas a hablar al contrario esta extremadamente pendiente de ti y de lo que tú necesitas, él sabe lo que le vas a decir o pedir antes de que tu hayas pronunciado palabra alguna porque él lo conoce todo, conoce tus pensamientos, los deseos y anhelos de tu corazón.

Nuestro creador tiene sus ojos puestos en ti, no hay nada ni nadie que lo haga perder su mirada de ti porque eres importante para El, porque eres justo, porque caminas en rectitud, porque tratas de agradarlo lo más que puedes.  Sus oídos siempre están atentos para escuchar lo que quieres decirle, en cualquier momento y en cualquier lugar, él no tiene límite de tiempo, él te escuchara las veces que necesites y tendrá tiempo para ti siempre que quieras hablarle, jamás se negara a escucharte.

Querido hermano ya no sigas pensando que tus oraciones no pasan del techo, ya no sigas pensando que El Señor ya se olvidó de lo que le pediste en aquella ocasión por que a lo mejor ya mucho tiempo desde que se lo pediste y aun no lo ves realizado, pero Él siempre te tiene presente y ha escuchado todo lo que le has dicho en lo secreto. En cualquier momento sucederá ese milagro, en cualquier momento esa deuda será saldada, en cualquier momento ese familiar se recuperará, en cualquier momento llegará ese trabajo.

El Señor siempre es fiel con nosotros ¡por favor ya no creas en esos pensamientos que te dicen que El Señor no te escucha ni se acuerda de ti! Por qué fijos están sus ojos en ti y sus oídos atentos a tu clamor.

¡Confía en El y espera en El!

Que tengas un buen día.

Toma tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X