El Miedo

El Miedo

Amados hermanos y hermanas.

El miedo tiende a traer el mal sobre nosotros, al igual que la fe atrae la bondad y las bendiciones de Dios. El miedo es una sustancia de las cosas que esperamos que no sucedan, es casi como una condena que va a suceder. El que no cree en Cristo es negativo en su visión de la vida, y puede ser presa del temor. Pero el sabio guarda su corazón y conserva la confianza. Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios.

2° Timoteo 1:7 “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

El temor es un espíritu y no solo una cuestión psicológica. Pablo dio esta palabra a Timoteo para que se produzca un despertar de sus dones espirituales, y venza el temor al rechazo, y así dar testimonio de Jesucristo con libertad. El enemigo no quiere que desates tus dones espirituales. Este espíritu no quiere que hables acerca de Jesús, y busca que tengas temor del sufrimiento que puede venir por servir en el Reino de Dios. De esta forma el maligno ha tenido éxito para detener el avance de muchos por medio del temor al rechazo.

Proverbios 11:9 “Con la boca el impío destruye a su prójimo, pero los justos se libran por el conocimiento”.

El diablo usa aún los medios de comunicación para sembrar miedo y las palabras negativas que pueden venir de algunas personas. Protegemos nuestra mente y corazón, no dejando que ingresen cosas negativas a nuestro interior. El que no cree en Cristo es negativo en su visión de la vida, y puede ser presa del temor. Pero el sabio guarda su corazón y conserva la confianza.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X