Soltar Para Avanzar

Soltar Para Avanzar

Amados hermanos y hermanas.

En 1 Corintios 13:11 dice lo siguiente: “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.”

Cuando yo era un niño, me gustaba y no me perdía película de Tarzán el hombre mono.

Me encantaba cuando lo veía avanzar en medio de la selva tirándose en liana, se agarraba de una, luego la soltaba y se agarraba de otra y así avanzaba.

Las decisiones son parte importante en nuestra vida. Ellas producen el cambio necesario para crecer y madurar en nuestra fe. Noé dijo adiós a sus amigos y Jacob se apartó de su familia. Jesús se apartó 40 días para tener comunión su padre celestial. Pablo tuvo que separarse de Bernabé y otros amigos para compartir el santo evangelio. Debemos soltar para tomar.  Cuando contraemos matrimonio dejamos nuestra familia para formar otra. Sin embargo, la cuestión va más allá que decir adiós. Dios pone oportunidades de crecimiento para tu vida que te darás cuenta, solo si has puesto ella en sus valiosas manos. Debes hacer tu elección, la tomas o la dejas. Aceptas o la dejas pasar. Nuestra vida tomada de la mano de Jesús es como leer un libro. Vas cerrando un capítulo para iniciar otro y así comprender el plan perfecto y la obra completa que Dios tiene para ti, para entender, conocer y llegar al final.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X