Obispo Hugo A. Montecinos

Nació en Minas del Prado, Chillán, Chile. Su madre, fue quien le inculcó el evangelio creciendo en un ambiente de valores cristianos. Sin embargo, no fue hasta su adolescencia que tuvo su encuentro con Cristo, entendiendo el propósito de Dios para su vida.

A los 18 años contrajo matrimonio con su amada esposa Heroita Leiva, junto a ella han conformado una hermosa familia con cinco hijos.

Su mayor preocupación siempre ha sido inculcar en ellos el amor y servicio a Dios, motivándoles a vivir el propósito de Dios en sus vidas.

Es el fundador de la Corporación Siloé en Movimiento en la ciudad de Chillán, su Iglesia principal está ubicada en calle Barros Arana 436 y el Templo Corporativo, inaugurado recientemente el 2019, ubicado en el km 14 camino a Pinto.

Obispo Leyendo
Obispo Leyendo
Obispo Leyendo

Además, la Corporación Siloé está presente en la región de Ñuble con Templos Betesda e Iglesias en distintas ciudades a nivel nacional.

Desde que fue llamado al ministerio en el año 1992, Dios puso en su corazón la visión de usar los medios de comunicación e internet para predicar el Evangelio de Cristo.

No se ha escatimado en recursos para que cientos y miles de personas puedan ser alcanzadas por el amor y la misericordia de Dios.

Actualmente, se cuenta con Televida, el primer canal digital cristiano de la región y Radio emisoras Emaús, ambos medios transmitiendo un mensaje de salvación y restauración las 24 horas del día.

X
X