La fe que es un don de Dios, y es la misma fe que estuvo en todos los hombres y mujeres de la biblia. La fe real demanda que el creyente “Toque a Dios” y “traspase los cielos” frecuentemente.

En todo momento vemos que la cruz tiene que ser el centro de donde parte todo. El propósito de Dios es que esta nueva vida sea más que solo una experiencia: es una nueva forma de vivir y un nuevo propósito para la existencia.

Fue un hombre valiente, que demostró depender enteramente de Dios. Tuvo fe, cualidades de liderazgo, entusiasmo y fidelidad. Fue una figura de Cristo, tanto en su persona como en su obra.

Hay algunos hombres que logran dejar huella en su propia generación, pero realmente son muy pocos los que consiguen producir un impacto permanente que soporte el paso de los siglos y consiga sobrevivir a los constantes cambios culturales.

Si no somos judíos y pertenecemos al pueblo santo de Dios, que es su iglesia, ¿para qué adoptar estas prácticas? Nosotros funcionamos bajo un mejor pacto establecido sobre mejores promesas.

El tener tan poco conocimiento de la preciosa sangre de Jesús ha hecho que muchos creyentes, incluyendo los pentecostales, estén en una posición de inseguridad. Fue la sangre de Jesús la que nos colocó e hizo posible que ahora estemos en Cristo.

El estudio del libro de Romanos, nos presenta el fundamento de la doctrina que Dios reveló por medio de los apóstoles a los hombres y al mismo tiempo nos presenta el poder del “El evangelio… Potencia de Dios para salvación a todo aquel que cree… Porque en él se revela una justicia de Dios que es por fe…

En esta serie vamos a aprender cuáles son los principios de nuestra educación espiritual. Y que es lo que hace el Espíritu Santo por nosotros, si es que verdaderamente estamos bajo su mano.

El libro de Apocalipsis despierta una fascinación especial porque en el se predicen los hechos que van a acontecer en este último tiempo. Por eso, en nuestros días, cuando la humanidad parece presentir que algo importante está a punto de ocurrir, se ha despertado un estado de expectación que ha llevado a muchos a acercarse a este libro.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X