Dios de Procesos

Dios de Procesos

Lo importante es vivir estos procesos tomados de la mano de Dios, quién nunca nos abandonará, aunque sean procesos dolorosos, de tristeza y soledad. Pidamos Al Señor su ayuda para así vivir nuestros procesos con confianza en su Poder, porque con El somos más que vencedores.

El Señor Va Delante

El Señor Va Delante

Perdonar sanará tu corazón y permitirá que el plan de Dios pueda seguir su curso en tu vida, solo perdona y deja ir lo demás, ya es tiempo de avanzar sin mirar atrás. No te prepares para lo malo. ¿Vivirás atemorizado o vivirás confiando en las manos de Dios? Llénate de fe, esperanza y espera lo bueno, la bendición y el respaldo del Señor en tu vida, viene ya. La decisión es tuya.

Aumenta Tu Fe

Aumenta Tu Fe

Ten la certeza y la firme convicción que quitará de ti los miedos que la vida ha impuesto. Permítele que guíe tu corazón y tu mente con la sabiduría que te permita elegir los buenos caminos de Su voluntad. Confía en que te librarás de la desesperanza, de las dificultades y te darás el valor para no dudar ni temer, porque tendrás la certeza de que te encuentras con El siempre.

El Amor del Amigo

El Amor del Amigo

 ¿Por qué no tomas un momento de este día para expresarle a tus verdaderos amigos, lo agradecido que estás de tenerlos en tu vida? No hay razón para mirar hacia atrás, y ver los problemas que quizás tuviste, si Dios ha puesto tanto por delante. Enfócate en lo que viene. No te va a costar nada y sin embargo te bendecirá a ti y a ellos.

Ganar o Perder

Ganar o Perder

No te enfoques solo en lo temporal. Planifica tu vida dándole un carácter trascendental, fortalece tus convicciones espirituales y que cada uno de tus actos te lleve tanto a ganar con sabiduría en el conocimiento de Su Palabra, para modificar tu vida y de cómo a cultivarte integralmente. No permitas que por alcanzar metas, se te vaya la vida sin alcanzar la Vida eterna.

La Dirección Correcta

La Dirección Correcta

Mantente atento a su voz, para aprovechar las oportunidades que se te presenten de servir a otros y glorificar su nombre, dispón tu corazón para que tu objetivo sea siempre hacer la voluntad de Dios. Tu tiempo es ahora, tu tiempo es hoy y la instrucción de Jesús, vino para confirmarte que sea así. Avanza por la dirección correcta. Corrige, emprende y aligera tus pasos, a lo que Dios te está indicando.

No Hay Imposible para Dios

No Hay Imposible para Dios

Sea cual sea la lucha que enfrentes en este momento, sin importar cuán difícil se presente, más allá de lo imposible que parezca, recuerda que el amor de Dios por ti es inmenso, tu vida está en sus manos. Él te guardará con su fidelidad y protección, pero sobretodo no olvides que con 'Dios todo es Posible'.

¿Vienen Tiempos Difíciles?

¿Vienen Tiempos Difíciles?

En estos momentos duros y oscuros, es cuando Él se revela en nosotros y muestra Su gran Poder. No hay día malo, solo día de experiencias y pruebas. Él allí estará para respaldar y cubrirte con su Gloria. Confía en Su infinito Poder y permanentes misericordias.
Dios te bendiga en este día.

Yo Estaré Contigo

Yo Estaré Contigo

Aunque te has equivocado, Dios va a continuar a tu lado. Un logro te demandará mucha acción, orden y disciplina. No te dejes limitar por las circunstancias, déjate inspirar por lo ilimitado de Dios y su respaldo para superar todos los retos que se te presenten. Dios en su propia naturaleza es un salvador.

Escucha a Dios

Escucha a Dios

Cuando somos obedientes al Señor, su voluntad se hace real en nuestras vidas, garantizando los resultados que Él promete.
Nada se gana con solo escuchar, más bien hagámonos el ánimo de practicar la obediencia y dejemos a Dios actuar en nuestra vida a partir de hoy.

X
X