Mi Socorro es el Señor

Mi Socorro es el Señor

Te digo con certeza que es el momento en que puede poner tu mirada hacia Dios, no importa la posición de tu cuerpo, pero puedes volcar tu mente y corazón a ese Dios todopoderoso que te ama y pedir paz para tu corazón.

Venciendo el Mal

Venciendo el Mal

Te quiero invitar a que busques incansablemente la sabiduría divina, aprendiendo las Sagradas Escrituras y pidas en oración a Dios que dirija tus pasos para que no tropieces.

Tiempo de Calidad con Dios

Tiempo de Calidad con Dios

El tiempo que pasas con Dios es la inversión más acertada que puedes hacer, pues sus beneficios abarcan todas las áreas de tu vida, no lo dudes más, escoge correctamente.

Enfócate en Dios

Enfócate en Dios

Dios al otro lado tiene un plan perfecto para ti y tú vas a ser quien lo lleve a cabo. ¡Manos a la obra! Aunque los tiempos estén en tu contra, nuestro Dios Todopoderosos está contigo.

Lo Estoy Pensando

Lo Estoy Pensando

Los que se apartan de Dios, sabiendo que existe, procuran salirse con la suya y toman a mal la reprensión, caen bajo su ira y la maldición de Dios.

Cuidemos La Salvación

Cuidemos La Salvación

No deben ocuparse en su Salvación con simples esfuerzos humanos, sino mediante la gracia de Dios y el poder del Espíritu Santo que reciben. El creyente para conservarla debe resistir al pecado y seguir en los propósitos de Dios

Esperar en el Señor

Esperar en el Señor

No tienes por qué tener miedo, Dios está peleando por ti y te ha prometido ser fiel, estar contigo y no dejarte hasta darte la victoria final.

X
X