Él te Ama Siempre

Él te Ama Siempre

Hay quienes piensan que todo lo logran, solos en la vida. Pero la verdad es que siempre Dios ha colocado gente a tu alrededor para darte una mano, y ellos se llaman “amigos”. Hoy es día de agradecer por esos buenos amigos que son como hermanos.

Ganar o Perder

Ganar o Perder

La instrucción de Dios es clara: ordena correctamente tus prioridades. Invierte con sabiduría tu tiempo y tu dedicación a leer la Palabra.

No Hay Imposible Para Dios

No Hay Imposible Para Dios

Sea cual sea la lucha que enfrentes en este momento, sin importar cuán difícil se presente, más allá de lo imposible que parezca, recuerda que el amor de Dios por ti es inmenso, tu vida está en sus manos.

No Temeré

No Temeré

A veces tenemos miedos a las dificultades y tribulaciones, ante un ambiente amenazador y peligroso. Pero, Dios en ese momento nos da la mano y recibimos su respaldo.

Yo Estaré Contigo

Yo Estaré Contigo

No te dejes limitar por las circunstancias, déjate inspirar por lo ilimitado de Dios y su respaldo para superar todos los retos que se te presenten.

Escucha a Dios

Escucha a Dios

Cuando somos obedientes al Señor, su voluntad se hace real en nuestras vidas, garantizando los resultados que Él promete.

La Dirección Correcta

La Dirección Correcta

Avanza por la dirección correcta. Corrige, emprende y aligera tus pasos, a lo que Dios te está indicando. Sea cual sea la instrucción de Dios, hazla a tiempo. Deja de posponer, deja la confrontación, deja los temores y avanza.

X
X