Hora de Aprender a Luchar

Hora de Aprender a Luchar

Una de las demandas más importante en la vida del creyente, es saber distinguir y reconocer la diferencia de nuestras luchas espirituales y las de tipo social, personal o políticas. De manera que no seamos arrastrados fácilmente a los creyentes en forma individual o grupal en batalla contra adversarios humanos, en lugar de presentar nuestra batalla a través de la oración contra las invisibles maniobras y ataques del infierno que están detrás de la escena y no podamos distinguir oportunamente.

Dios Es Por Nosotros

Dios Es Por Nosotros

Debemos interceder fielmente por otros creyentes que necesitan apoyo espiritual y por último, debemos confrontar lealmente y con sabiduría a aquellos que se han extraviado en el camino, exhortándolos al arrepentimiento. El valor de la perseverancia en las aflicciones será nuestra fortaleza para conocer el propósito que Dios tiene para tu vida y refuerza tu fe para salir y alejarte de la presión que las situaciones ponen sobre ti.

Paso la Fiesta

Paso la Fiesta

Después del juicio de Jesús y su crucifixión vino la resurrección victoriosa venciendo las tinieblas de la muerte. (Mateo 28:6) Lo maravilloso es que después se apareció a sus discípulos y declaro su poder y les encomendó La Gran Comisión. (Mateo 28:19-20) Estos días que han pasado fueron tiempos de relajo, pero en ningún caso de dejar de pensar que está latente nuestro compromiso de ser protagonistas e instrumentos en las manos del Señor.

La Conciencia

La Conciencia

La experiencia común muestra que la conciencia puede ser formada o deformada de muchas maneras, puede ser sensible o endurecida. Podemos escucharla y tener en cuenta sus advertencias, o hacerla callar y violentarla. Tu boca puede ser de bendición o maldición. Tu boca, labios, ojos y pies son símbolos asociados a la comunicación, la atención y la conducta de cada acto que realizas. Procura que siempre sean de testimonio positivo para el bien de tu vida espiritual.

La Fuerza De La Fe

La Fuerza De La Fe

Deja que la fe te cambie el lenguaje diario del que hablas de ti mismo, y deja que ponga palabra de aliento ante las situaciones venideras. Que la fe en Jesucristo sea la que te inspire cada día y fortalezca tu vida en todo cuanto necesites realizar. La autoridad de Cristo esta sobre la desesperación y los temores.

Debemos Soltarnos

Debemos Soltarnos

Cuando contraemos matrimonio dejamos nuestra familia para formar otra. Sin embargo, la cuestión va más allá que decir adiós. Dios pone oportunidades de crecimiento para tu vida que te darás cuenta, solo si has puesto ella en sus valiosas manos. Debes hacer tu elección, la tomas o la dejas. Aceptas o la dejas pasar. Nuestra vida asida de la mano de Jesús es como leer un libro.

Se Fiel al Señor

Se Fiel al Señor

Hay dos palabras claves aquí que debemos experimentar en nuestras vidas: 'Siervo' y 'Fiel' ambas palabras nos enseñan que, para acceder a mayores bendiciones, se requiere de un carácter especial, que conlleve madurez, sujeción y fidelidad. Sujeta tu vida al Señor y persevera en Él, no te desenfoques. Quienes honran a Dios con su vida, serán honrados por Él sin medida y cosecharán lo sembrado en abundancia. 

Saber Esperar en el Señor

Saber Esperar en el Señor

Estar quieto es darle el reconocimiento a Dios, que Él es el Rey de las naciones. Él frena el poder del enemigo y te da la victoria sobre tus pruebas. Él hace y hará grandes cosas, que tú nunca has visto. Cada día te sorprenderá con Su poder. No tienes por qué tener miedo, Dios está peleando por ti y te ha prometido ser fiel, estar contigo y no dejarte hasta darte la victoria final.

Proclamemos Buenos Tiempos

Proclamemos Buenos Tiempos

Nunca olvidemos que la sabiduría proviene de nuestro creador. Y así como las flores del campo y del jardín que florecen y se visten de hermosos colores a su debido tiempo, así también nosotros daremos buenos frutos cuando dependamos plenamente de nuestro gran Dios, a pesar de las dificultades del tiempo en que vivimos. Hoy Él te da la oportunidad de hacer lo que quieres para tu vida.

Mantente Firme en La Fe

Mantente Firme en La Fe

Hoy comienzan las nubes a disiparse y el cielo a serenarse, la promesa está dada, solo se requiere quien la crea y la reciba. Mantén firme tú fe en Dios y él te mantendrá firme en el camino. Mantén tu esperanza viva para que tu corazón no se rompa. Lo que está en el fondo de nuestro corazón, Dios hace que aflore y salga a la luz para sanarlo y curarlo por su gran poder. 

X
X