Templo Del Espíritu

Templo Del Espíritu

Cuando recibimos visita en nuestra casa, limpiamos lo mejor posible, ponemos todo en orden. Esto nos lleva a considerar cuidadosamente lo que hacemos con nuestro cuerpo que ya no es nuestro. Es de Dios. Por tal razón debemos mantenerlo limpio, adornado con virtudes y sanas costumbres.

El Espíritu Intercede Por Nosotros

El Espíritu Intercede Por Nosotros

Basta que sintamos la necesidad y busquemos satisfacerla en Dios. La oración es nuestro refugio en toda circunstancia. Si es el Espíritu que nos ayuda en la oración, tenemos también la certeza de que Dios el Padre, suplirá todas nuestras necesidades.

Somos Hijos de Dios

Somos Hijos de Dios

Quienes creen en el Señor Jesucristo tienen un hogar en la casa de su Padre. Están asegurados del amor de Dios. En medio de los tumultos e interrogantes de la vida el temor ya no existe; en su lugar, hay la calma y tranquilidad de quien se sabe bien protegido.

Ser Espiritual

Ser Espiritual

Pensar en las cosas del Espíritu, significa buscar la justicia, la paz, el amor y vivir en el gozo del Señor que es nuestra fortaleza. El fruto del Espíritu Santo estaría manifestado en su vida. Si Ud. ama tales cosas y se goza en el conocimiento de Dios, entonces usted es espiritual y el Espíritu Santo gobierna su vida.

¿Hablar con un Necio?

¿Hablar con un Necio?

Dios nos de la sabiduría para dar razón de nuestra fe. El necio no puede darse el lujo de creer que es sabio. La sabiduría genuina es el temor de Jehová. El hombre o la mujer con sabiduría son los que aman a Dios, creen en El y viven para El.

El Secreto de la Gratitud

El Secreto de la Gratitud

La gente más agradecida del mundo es la que nunca ha conocido la triste y dura realidad de la extrema pobreza o la tensión nerviosa de las grandes riquezas. Junto a sus necesidades cotidianas, Dios da a esta gente una fe ejemplar que se traduce en rostros de serenidad al enfrentarse con la incertidumbre del futuro.

La Fe: Un regalo de Dios

La Fe: Un regalo de Dios

Si alguien ha recibido el don de la fe debe invocar la presencia del Espíritu Santo para recibirlo. Si alguien tiene una débil fe debe recurrir con la certeza de que el Espíritu Santo le fortalecerá. Si alguien busca salvación en alguna otra parte, debe volver su vista a Jesucristo. El es el único que puede librarle de sus faltas y darle nueva vida.

La Escritura Inspirada Por Dios

La Escritura Inspirada Por Dios

Una Biblia que no se lee difícilmente puede ser útil para los fines mencionados en ella. Existen muchas indicaciones y métodos para leer la Biblia. Yo recomiendo que si no entiendes mucho, inicies una lectura en el evangelio de Lucas y luego sigas con el libro de los Hechos y de allí en adelante optes por otros libros para seguir.

El Espíritu de Revelación

El Espíritu de Revelación

La Biblia específicamente afirma en todas sus páginas que Dios se revela a sí mismo y sus verdades eternas por medio de su Santo Espíritu. Es por eso que aceptamos la palabra de los apóstoles como las palabras de Jesucristo, ambas son Palabra de Dios.

Talentos, Dones y Sabiduría

Talentos, Dones y Sabiduría

Dios puede levantar a personas de talentos y siempre lo ha hecho como lo testifica la historia humana. Recuerde que los talentos o dones del Espíritu Santo son un regalo especial por lo cual debemos dar gracias a Dios y usarlos para su santo servicio, porque esta es la intención divina.

X
X