El Privilegio de Servir al Señor

El Privilegio de Servir al Señor

¡Tengamos mucho ánimo, las promesas del Señor se están cumpliendo! No decaigamos y sigamos sirviendo a Dios con lo que Él nos ha provisto. Servirle a Él es un privilegio y honor muy alto que nos concede aquí y ahora.

Mantenernos Firme

Mantenernos Firme

En tiempos de desafíos y retos, la expectativa firme, hasta ver cumplida la palabra de Dios en tu vida. Si vives quejándote, la vida te dará motivo para hacerlo, en cambio si vives agradeciendo, la vida te dará más motivos para agradecer. Por el momento entonces;

Tus Limites

Tus Limites

Dios nos dice: Te elevaré tan alto, que las malas noticias y lo negativo de estos tiempos no podrán alcanzarte. Podrás salir adelante, aunque lo negativo y los rumores de muerte te amenacen. Dios es por nosotros.

¡Cuidado con la Murmuración!

¡Cuidado con la Murmuración!

No somos mejores que el resto. Cuando mostramos una correcta humildad ante Dios, desaparece en nosotros el juzgar arrogantemente a nuestro hermano. Somos transformados y podemos amar incondicionalmente a quienes estén cerca nuestro.

Hacer todo para la Gloria de Dios

Hacer todo para la Gloria de Dios

El apóstol Pablo nos dice a través de 1ª de Corintios 10:31 que las cosas van a funcionar cuando todo lo que hagamos, lo hagamos para la gloria de Dios. Si tu decisión es dejarte llevar por los propósitos de Dios, vas a alcanzar tus objetivos y nada ni nadie te va a quitar lo que te pertenece.

Resiste en la Fe

Resiste en la Fe

Conéctate correctamente con lo que Dios quiere que fluya en ti y para ti. Por más duro que sea el momento que estás atravesando, no te desesperes, resiste en la fe.

Las Aflicciones nos Ayudan

Las Aflicciones nos Ayudan

De alguna manera necesitamos las pruebas y los sufrimientos para que nos impulsen a marchar hacia delante. Les dejo con esta máxima de un hombre sabio: “Los ojos que han sido bañados con lágrimas, brillan con una luz más pura y clara.”

No Desmayes

No Desmayes

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.” En estos días tan especiales y complejos que vivimos. No nos resta otra cosa que aferrarnos a Él y sin lugar a duda Él nos sostendrá.

La Aflicción

La Aflicción

Hoy he sentido expresarte estas palabras, porque durante la vida que Dios me ha dado, ha sido mi única alternativa para seguir adelante frente a las situaciones difíciles que me ha correspondido vivir. Es por eso que está a flor de mis labios decir que “Dios es fiel con sus hijos que confían en Él.

En Control

En Control

La cruz de Jesús es un signo de sufrimiento, muerte, rechazo, vergüenza y negación a sí mismo. Cuando tomamos la cruz, significa que nos negamos a nosotros mismos y dejamos que Dios tome el control de nuestra vida confiando por fe, que Él hará lo mejor para ti.

X
X