Dios Habla Hoy

Dios Habla Hoy

La necedad trae graves consecuencias. Escucha el buen consejo y avanza con firmeza en el camino correcto. Cuando arrecie la adversidad y quiera derrotarte, ten muy presente que Dios habló y te dijo que está contigo. No lo dudes.

Vivo Por Fe

Vivo Por Fe

Dar gracias a Dios por tenernos con vida y poder dar el testimonio a quienes están llenos de pesimismo e inseguridad y declararles que vivimos, porque Cristo vive en nosotros.

Dios Pelea Por Ti

Dios Pelea Por Ti

Presta atención a lo que hoy nos dice el Señor: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” ¡Aleluya! Bendito sea su nombre.

Promesa Firme

Promesa Firme

Muchas veces, en medio de la tempestad, solemos olvidar que hay una mano poderosa que nos sostiene, esa es la mano de Dios. Él no ha prometido ausencia en nuestros problemas y situaciones difíciles. Él nos ha prometido su compañía en todo momento de nuestra existencia terrenal y un galardón que sobrepasa toda imaginación.

Tiempo de Bendición

Tiempo de Bendición

Mientras tanto, debemos alzar nuestra cabeza y nuestros ojos a lo alto y no avergonzarnos y dar el más grande testimonio y es que en toda circunstancia Cristo salva y hoy más que nunca Él está manifiesto llamando a todos los cansados y afligidos a recibirle como Señor y Salvador.

Misericordia

Misericordia

Esa era la convicción del salmista, él creía fielmente que su Señor seria misericordioso con él. Así hoy nos insta a creer que en medio de nuestro quehacer, en tiempos agobiantes, llenos de incertidumbre Dios nos considerará y tendrá para nosotros su misericordia.

Sigamos Confiando

Sigamos Confiando

Si realmente confías en Él, mantente firme en Su palabra, no te alejes de Él, búscalo con toda tu alma, insiste en oración, pues es esa misma confianza la que te sustentará y te librará del temor a quedar en vergüenza a causa de tu fe en Dios.

Viviendo Victoriosamente

Viviendo Victoriosamente

Esta actitud de confianza y valentía nos hará vivir victoriosamente, ganando experiencia al conocer el poder de Jesús en medio de nuestras dificultades. Procurar a Cristo en todo momento, traerá alivio a nuestra vida esperando confiados su pronta venida a rescatarnos.

Dios es Nuestra Fuerza

Dios es Nuestra Fuerza

El Señor es la fuente para tu fuerza, para tu ánimo y determinación hoy. Agradece a Él por cada momento que vivirás en este día; si es bueno será un gran recuerdo, si es difícil será una gran experiencia.

Dios está Presente

Dios está Presente

Aun cuando el mundo se esté cayendo a pedazos, sus bendiciones no dependen de las circunstancias, dependen de su corazón lleno de amor. Él está en acción para darnos fuerzas e impulsarnos a una novedad de vida. Aunque ruja la tempestad, estamos al amparo de la roca que es Cristo y no debemos dejar espacio para el temor, porque Él es fiel.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X