Rescatados Por Gracia

Rescatados Por Gracia

Nosotros, los hijos de Dios vivimos la ley por medio de Jesucristo, entendiendo que la ley bajo la que vivíamos, aun no transgrediéndola nos conducía a un juicio y a una muerte de sufrimiento eterno. La gracia de Dios, es que a través de su hijo amado nos rescata divinamente de ese juicio. Por medio de Él

Guiados Por El Espíritu Santo

Guiados Por El Espíritu Santo

Esta es la única forma de agradar a Dios, y es haciendo su voluntad, usando de la mejor forma el tiempo, testificando de una buena conducta en cada actividad que realicemos, siendo de bendición para la grandeza de Él.

No Podemos sin Dios

No Podemos sin Dios

Dios quiere que cada uno trabaje pero quiere que cada uno se acuerde de que si Él no bendice, de nada vale; es su bendición que hace de nuestra obra algo digna, valiosa o importante. La ayuda en la vida siempre es de Dios a cada uno de nosotros. No es posible arreglarse sin esa ayuda que viene de Él.

¿Irnos o Mantenernos Fieles?

¿Irnos o Mantenernos Fieles?

Estamos en un tiempo en que la vida cristiana debe ser vivida a la intemperie, a contracorriente, seguimos proclamando valores que el mundo entiende como contravalores y como se los he dicho en algunas ocasiones estamos enfrentados a múltiples corrientes de pensamientos.

Seguridad del Cristiano

Seguridad del Cristiano

Si hoy te sientes desanimado, perdido y cansado, como lo estuvo Jonás, mi consejo es que vuelvas tu mirada a ese nuestro Dios Todopoderoso, porque Él no se ha olvidado jamás de ti, Él espera pacientemente tu llamada para abrir los cielos y hacer maravillas en tu vida.

La Gran Promesa

La Gran Promesa

A nuestro alrededor podemos observar un mundo convulsionado, por la pandemia, por el terrorismo y la corrupción a todo nivel, pero eso no indica que los cristianos estemos solos, contamos con nuestro Dios todopoderoso que cuida a sus hijos en perfecta paz. Él hace real su promesa.

No te Distraigas

No te Distraigas

No te distraigas oyendo cualquier cosa que te digan. Dale mucho valor a lo que el Señor te dice en su palabra, la cual es una semilla que producirá si o si un fruto permanente en ti. Muchas veces no queremos dar pasos por orgullo o venganza. Pero son esos pasos los que Dios quiere que demos.

Aguas para Sanidad

Aguas para Sanidad

El agua es expresión de vida y de purificación. Este versículo corresponde al relato de una tremenda visión que tuvo Ezequiel. Aguas que salían por debajo del umbral de la casa hacia el oriente (el mundo). Estas aguas llegarán hasta el Mar Muerto y recibirán sanidad de sus aguas y habrá muchos pescadores allí.

Crecer

Crecer

La vida está repleta de oportunidad y algunas son irrepetibles, apreciarlas y aprovecharlas es fundamental para lograr sueños, metas y proyectos. Una sencilla definición al término “vida” es “todo lo que crece”. En nuestro proceso de vida, debemos avanzar y crecer.

No Decaigas

No Decaigas

Eli siervo de Dios, le anima a creer en las respuestas de Dios. A la luz de esta palabra te animo frente a lo que te preocupa y aflige tu corazón, deja tu tristeza, Dios está de tu lado. Levántate hoy, cambia tu animo cree en la respuesta de Dios.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X