A Los Que Aman A Dios

A Los Que Aman A Dios

Amados hermanos y hermanas.

En Romanos 8:28 dice lo siguiente: “Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Hay dos cosas que quisiera señalar aquí:

1) Este pasaje va dirigido a aquellos que aman a Dios. Por lo cual, si tú amas a Dios este pasaje está dirigido A TI también.

2) De acuerdo con este pasaje TODAS LAS COSAS, esto es, todo lo que ha pasado, pasa o pasará, OBRAN PARA BIEN para aquellos que aman a Dios.

En otras palabras, TODO en la vida de una persona que ama a Dios ES NECESARIO para el bien, puesto que es el trabajo combinado de todo lo que lo produce. Como leemos en Proverbios 12:21: “Ninguna adversidad acontecerá al justo” “Nada en vano le acontezca al justo”. Nada en la vida del hombre que ama a Dios es malo, casualidad o en vano. Sino que, TODO, incluso aquellas cosas que no aceptamos fácilmente, es parte de la receta de Dios para el bien.

No es accidental que la Palabra diga: “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución” (2 Timoteo 3:12) y “muchas son las aflicciones del justo” (Salmo 34:19) mientras que al mismo tiempo dice que “ninguna adversidad acontecerá al justo” con eso se entiende que aún las aflicciones NO son en vano o malas. También, no es accidental que diga: “dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.” (Efesios 5:20)

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X