Atrévete

Atrévete

Amados hermanos.

En Mateo 14:29 dice lo siguiente: «Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.»

Cuando recibes con fe una sola Palabra de Dios, estás listo para hacer lo imposible. Porque una sola Palabra de Dios te sacará de tu barca azotada por los vientos para llevarte a una nueva experiencia de vida, paz, salud y bendición. No seas de los que se quedan arriba en la barca observando cómo pasan sus oportunidades. “Atrévete a creerle a Dios.” Si ya estás avanzando, no seas de los que se hunden en la incredulidad y el temor. No veas las adversidades, es Su Palabra la que te va a sostener con firmeza, según Su Plan destinado para ti. Di al Señor: “Bondadoso Dios, que seas tú siempre guiando mis pasos. Dame la sabiduría para que todo me salga de acuerdo a tus propósitos en mí.” Dile: Si me atrevo Señor, intentare lo imposible, contigo todo es posible.

Nunca olvides que sujeto a Dios y su palabra, el bendecirá tu vida, Dios a dejado un orden de autoridad y debes reconocer esa autoridad para que Dios prospere lo que él te llama a realizar.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X