Avancemos bajo la bendición de Dios

Avancemos bajo la bendición de Dios

Amados hermanos y hermanas.

En 2ª Corintios 13:14 dice lo siguiente: •La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.”

Este versículo son las últimas palabras del apóstol Pablo a los corintios, se pueden tomar como una elocuente despedida o como el preámbulo para una nueva etapa, lo cierto es que Pablo está pensando en ese instante con una actitud pastoral en favor de la congregación. El está claramente haciendo referencia a la Bendición Final Apostólica y el deseo de su corazón para que entre ellos prime la gracia, el amor y la comunión. Después de todo lo que les había exhortado y aconsejado. Les dice que avancen empapados de gracia, amor y comunión.

Esto lo podemos tomar como para nosotros hoy, en tiempo de pandemia y cuarentenas. Después de lo que hemos vivido y seguiremos viviendo en lo que podríamos decir una tormenta de situaciones que nos envuelven en las interrogantes y temores. Dios en su manifestación trina, nos alienta y nos regala estos tres elementos que nos darán la fuerza para seguir adelante bajo su bendición.

Estos tres termino, se refieren a los beneficios de la salvación y los tiene la iglesia, vale decir, los poseemos nosotros los creyentes en los cuales mora el Espíritu Santo. Triste seria tener solo una parte de estas bendiciones que Dios provee; lo ideal es disfrutar de todas ellas: la gracia, el amor y la comunión.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X