Busca Primeramente el Reino de Dios

Busca Primeramente el Reino de Dios

Amados hermanos y hermanas

Mateo 6:25,33

No estéis preocupados por lo que habéis de comer o beber para vivir, ni por la ropa con que habéis de cubrir vuestro cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Por lo tanto, buscad primeramente el reino de los cielos y el hacer lo que es justo delante de Dios, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

Todos queremos tener bendiciones, queremos tener una bonita familia, queremos tener una bonita casa, un auto, entre otras.

Pero la clave para poder tener todas estas cosas nos las está diciendo en esta parte de las escrituras, Dios está haciendo énfasis en que si tenemos vida podemos lograr y conquistar lo que queremos, porque la vida que Él nos ha regalado vale más que el alimento, el vestir, pero es que muchas veces tenemos vidas tan agitadas, vivimos pensando en que queremos esto o lo otro, vivimos enfocados en obtener estas cosas materiales y se nos olvida pensar en nuestro Creador, se nos olvida que tenemos que tener una relación más cercana con Él, se nos olvida que la clave para tener éxito y obtener todo lo que queremos es estar al lado de Él, es ir por el camino en el que Él quiere que vayamos, es compartir más con Él, conocerlo cada día más, que Él sea parte de nuestras vidas, que conozca con exactitud todo lo que anhelamos aunque Él ya lo sepa pero le encanta que tú le cuentes todo lo que tienes en mente, le encanta saber que sus hijos confían en El, le encanta saber que tú lo incluyes en tu vida, y por supuesto que le encantaría que en vez de vivir afanado por cosas, te acerques más a Él, te entregues más a Él, que lo busques con un corazón sincero, con un corazón humilde.

La verdadera felicidad no está en las cosas materiales que tienes, la verdadera felicidad está en Cristo, está en disfrutar de las cosas que Él ha creado para ti, es saber que tienes su amor incondicional, en saber que te ha dado el regalo más  grande y que es la salvación por el cual no tuviste que pagar nada pues Él te lo dio totalmente gratis, debes disfrutar de los pequeños detalles, disfrutar de lo que tienes ya sea poco o mucho, no debes afanarte tanto por ciertas cosas, no me mal interpretes yo sé que tienes que trabajar, yo sé que tienes que preocuparte por tu hogar, por las cuentas, pero que eso no ocupe todos tus pensamientos ni te agobie tanto, debes de entregarle tu vida más a Dios, que tu mayor prioridad no sean las cosas terrenales sino las cosas de Dios, pues si tú te ocupas de las cosas de Dios, Él se ocupara de las tuyas y todo estará bajo control,  todo lo que quieras tener llegara en su momento.

Dios nos está diciendo que ante todo lo busquemos a Él, que el centro de nuestras vidas sea Él, porque si lo tenemos a Él lo tenemos todo. Y juntamente con Él vendrán todas las cosas que necesitamos

Que el señor te bendiga en este día

Toma tiempo para orar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X