Confianza Contra todo Pronóstico

Confianza Contra todo Pronóstico

Amados hermanos.

En el Salmo 28:7 dice lo siguiente: “El Señor es mi fortaleza y mi escudo, en Él confió mi corazón, y fui ayudado”.

La expresión más a flor de labios los días pasados ha sido: ¡Feliz Año nuevo!. Para nosotros esta expresión tiene mucho sentido y es válida. Se inicia un año más y sin lugar a duda, Dios seguirá siendo fiel.

Tu fuerza, tu escudo, tu protección y tu ayuda nacen en un mismo punto: “Confianza”. Confianza en Dios, podemos decir que es con fe… Ten paz y confía en el Señor. Él no te dejará y su brazo no se debilita ante tus circunstancias. Un día todo terminará, un día cesará la maldad; ánimo, confía, hoy sufrimos aquí, pero un día reinaremos allí, mejores tiempos vendrán.

Persiste en confiar en Él, contra todo pronóstico, contra todo diagnóstico, contra toda falta de esperanza, contra todo determínate a Confiar en Él, tu confianza le da libertad para obrar en tu vida poderosamente. Siempre con mi esposa en fechas especiales cantamos: “Un año más de la mano del Señor, Un año más de la mano del Señor, pasan días, pasan años, mas yo siempre seguiré, de la mano, de la mano del Señor. Aunque en pruebas yo me encuentre, mas yo siempre seguiré, de la mano, de la mano del Señor.”

Toma un tiempo para orar.

Dios te bendiga en este día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X