Corazón Limpio

Corazón Limpio

Amados hermanos y hermanas.

En Proverbios 23:17 dice lo siguiente: “No tenga tu corazón envidia de los pecadores, antes persevera en el temor de Dios todo el tiempo.”

Tal vez que Ud. ha tenido la oportunidad de ver a alguien que estaba haciendo algo malo; se le ocurrió que le gustaría estar en el lugar de esa persona porque le parece que se está perdiendo algo. No envidie jamás a alguien que hace el mal, puesto que no es digno de que se le envidie. En vez de envidiarlo, evite hacer lo que él hace; esto se puede hacer solamente al perseverar en el temor de Dios.

El temor de Dios no es ocupación casual sino completa. Empiece el día con una oración, pidiendo a Dios ese temor, pida a Dios  un corazón limpio todo el tiempo y una vida dedicada al servicio de Cristo. Dios ofrece oportunidad de fortalecer la fe  por medio de la oración, la lectura de su Palabra y la comunión con otros creyentes. Es ese temor de Dios lo único que, al fin y al cabo, nos mantendrá a salvo. Para vivir una vida de testimonio, es indispensable vivir sin interrupción en el temor de Dios.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X