Dependemos de Él

Dependemos de Él

Amados hermanos y hermanas.

En Jeremías 33:3 dice lo siguiente: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

Creo que, con los años, hemos aprendido que, en la vida, hay que ser certero y precisos en todo lo que hacemos para no perder el tiempo y las oportunidades. Por tal razón debemos enfocarnos en Dios quien tiene todas las respuestas para nuestras interrogantes, es por esa razón que tenemos una máxima en el versículo bajo nuestra consideración: “Clama a mi…” te dice el Señor. Hay algo que dije desde el pulpito en más de alguna oportunidad: “Nuestro futuro no depende de nosotros, está en las manos del Señor.” Es por esa razón que hoy nos corresponde afianzar nuestra fe en Él y dejar que sea hecha su voluntad.

Vivimos tiempos muy especiales, a los tiempos complicados y difíciles acostumbro a decir “especiales” y no tenemos otra alternativa que depender de la voluntad del Dios de salvación y dejarnos estar en sus brazos de amor y bondad, porque somos sus hijos y hará lo que bien le parezca con nuestra vida. Como nos dice hoy, Él tiene para nosotros “cosas grandes y ocultas que nosotros no conocemos.”

Dios te bendiga en este día Toma un tiempo para orar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X