Dios es Nuestro Aliado en la Batalla

Dios es Nuestro Aliado en la Batalla

Amados hermanos y hermanas.

En Isaías 33:2 dice lo siguiente: “SEÑOR, ten compasión de nosotros; pues en ti esperamos. Sé nuestra fortaleza cada mañana, nuestra salvación en tiempo de angustia.” (NVI)

En estos tiempos de pandemia, nos hemos dado cuanta cuan vulnerable somos. Muchos guardamos silencio ante las noticias de miles y miles contagiados en el mundo y otros miles de fallecidos a causa del virus. Alguien ha dicho, “estamos en plena guerra contra un enemigo invisible”. Lo peor es que no tenemos las armas adecuadas para combatir, excepto que debemos someternos a los protocolos del cuidado personal, para que dicho enemigo no nos cause daño.

Claro está entonces que no contamos con la fuerza para resistir a dicho enemigo, sin embargo, tenemos un aliado que es todopoderoso. Podemos entonces fijar nuestra mirada hacia él y suplicar su ayuda. Entonces la clave es clamar a Él con la firme convicción en que sí nos ayudará. Por tal razón no olvidemos que la oración constante y fervorosa traerá sus resultados y podremos resistir sintiéndonos más que vencedores. Isaías nos inspira para clamar a Él, su oración expresa plena confianza en ese Dios todopoderoso capaz de detener y derrotar al enemigo cruel y darnos la victoria. Culmino con una máxima de Jeremías 33:3 que dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

Dios te bendiga en este día Toma un tiempo para orar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X