Dios está Presente

Dios está Presente

Amados hermanos.

En Génesis 1:4-5 dice lo siguiente: “Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. 5 A la luz la llamó «día», y a las tinieblas, «noche». Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el primer día.” (NVI)

Hay un hermoso himno tradicional que recuerdo estando en una iglesia en mi niñez que cantábamos al iniciar el culto. Decía: “¡Dios está presente! vamos a postrarnos. Ante él con reverencia…” Más que un himno, es algo así como una declaración de fe, que nos unía en una gran verdad.

Nuestro Dios es un Dios de orden y todo lo que hace, lo hace perfecto. Infelizmente nosotros muchas veces tomamos malas decisiones cometemos muchos errores en nuestra vida que no queremos reconocer. ¿Cómo es posible que pretendamos que nos vaya bien, cuando hemos tomado malas decisiones? Quiero decirte con plena certeza en este día que nuestra Padre Celestial, el que creo el universo y este planeta llamado tierra está presente y quiere caminar contigo de la mano. ¿Te sientes perdido y angustiado porque no encuentras el camino que te lleva a la felicidad? Ten presente que Dios está de tu lado y te dice: “No te dejare ni te desamparare…” (Josué 1:5)

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X