Dios Habla Hoy

Dios Habla Hoy

Amados hermanos

Éxodo 3:7 dice lo siguiente: “Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores; pues he conocido sus sufrimientos.”

Este versículo de Éxodo corresponde a la hermosa experiencia espiritual de Moisés en el Monte Horeb, allí mientras apacentaba ovejas, tuvo una tremenda visión, vio una mata de zarza que ardía y no se consumía. Allí se concretó el llamado a Moisés y se inició el proceso para liberar a su pueblo de la esclavitud en Egipto. Dios de alguna manera se comunica con nosotros cuando nos ha elegido. Dios habla con claridad y en Éxodo 3:7 dice: “Bien he visto la aflicción de mi pueblo, he oído su clamor (oración) a causa de sus opresores; pues he conocido sus sufrimientos.” En este versículo hay tres elementos muy interesantes de parte de Dios para ti:

  • a) Dios “ha visto” tu aflicción.
  • b) “Ha oído” tu clamor
  • c) Y “sabe”.

Porque también dice: “he conocido tus sufrimientos.” Todo esto nos confirma y nos consuela al saber que Dios está con nosotros en tiempos de temores y preocupaciones a futuro.  Dios nos confirma y nos asegura que “Él es el mismo hoy, ayer y por los siglos,” como bien lo dice en Hebreos 13:8: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.”

Mi hermano confía en que él te ayudará en tu aflicción, pues Dios ha oído tu clamor y conoce todo lo que vives.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X