Dios Traerá Paz Al Corazón

Dios Traerá Paz Al Corazón

Amados hermanos y hermanos.

En Filipenses 4:6-7 dice lo siguiente: 6 ”No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” (NVI)

Hay un precioso himno de tradición evangélica que dice: “Como podré estar triste, cómo entre sombras ir. Como sentirme sólo y en el dolor vivir. Si Cristo es mi consuelo, mi amigo siempre fiel, si aún las aves tienen seguro asilo en El…”

La alabanza y la oración nos conectan con Dios, con su pensamiento y con los planes que tiene para ti. En momento complicados, de temores y presiones, en vez de darte por vencido y caer en la preocupación y en la ansiedad, toma tiempo para presentar a Él tu petición y después no olvides darle gracias.

Cuando el Señor mande su respuesta, tu corazón se llenará de paz y podrás avanzar en el camino que Él ha trazado para ti. El gran apóstol Pablo en circunstancias muy difíciles, me atrevo decir que mucho peor de lo que podemos estar pasando nosotros en estos días de pandemia, él nos anima a través de su carta a los filipenses diciéndonos: No se inquieten, no se desesperen y presenten sus peticiones a Dios y denle gracias y habrá paz en sus corazones.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X