El Conocimiento de Dios

El Conocimiento de Dios

Quien busca con ese afán las cosas de Dios y su sabiduría, ciertamente la hallara. Gran parte de los problemas que tenemos hoy se debe a esa apatía o desgano con que hacemos de nuestra búsqueda de Dios.

Amados hermanos

En Proverbios 2:4-5 dice lo siguiente: “si la buscas como a plata, y la procuras como a tesoros escondidos, entonces entenderás el temor del SEÑOR, y descubrirás el conocimiento de Dios.” (Biblia de las Américas)

Siempre me han intrigado las minas y túneles abandonados. Desde muy jovencito conocí la mina de oro en minas del prado, donde muchos de mis familiares trabajaron, puede que alguna de ellas sea natural pero allí fueron hechas por la mano del hombre según tengo entendido. ¿Cuándo y por qué? No lo tengo claro y no me he encontrado con expertos que me lo expliquen. Como se cavaron esos túneles, no se puede saber a ciencia cierta, pero que muchos hombres trabajaron duramente en ese lugar, sin los recursos y las herramientas adecuadas, día tras día. Buscaban oro, o bien protección.

La palabra de Dios nos dice: si buscas la sabiduría de ese mismo modo, hallarías nuevas dimensiones en la vida, vale decir, en tu vida personal. En el mundo miles de minas túneles que han quedado abandonadas demuestran los fracasos de quienes buscaron tesoros o protección que no resultaron.

Quien busca con ese afán las cosas de Dios y su sabiduría, ciertamente la hallara. Gran parte de los problemas que tenemos hoy se debe a esa apatía o desgano con que hacemos de nuestra búsqueda de Dios. Esa actitud indiferente y apática nos limita en la vida en vez de ampliarla. Te motivo a animarte y buscar de Dios.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X