El Corazón Ante Dios

El Corazón Ante Dios

Amados hermanos.

En Proverbios 21:2 dice lo siguiente: “Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; pero el Señor pesa los corazones.”

Existen personas que se han auto convencido de que todo lo que hacen es correcto. Tales como robar, mentir, hacer trampas en sus negocios, etc, etc. por ejemplo si lo hace el vecino, está mal; si él lo hace con buenas razones y sus robos no son malos. O mienten, la mentira es una falta; pero el miente para evitar algún problema mayor; con lo cual se justifica para hacerlo. O desprecian todo lo que respecta al Señor, porque ellos están en otros quehaceres familiares o vacacionales.

En su propia opinión, se creen buenos y respetables. No pueden comprender como es que su familia y sus amigos se encuentran tan alarmado por lo que ellos hacen. Ellos hacen lo recto, según su propia opinión. Según consideran que sus caminos son rectos como lo dice el texto de hoy.

Dios ve no solamente lo que hacemos sino también lo que hay en nuestro corazón al hacerlo. Jesús mismo dijo que es “…del corazón  que salen los malos pensamientos, homicidios y todos los otros males…” (Mateo 15:19). Con toda franqueza, debemos buscar perdón por esas equivocadas opiniones que tan fácilmente nos formamos de nosotros mismos.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X