El Espíritu de Revelación

El Espíritu de Revelación

Amados hermanos y hermanas.

En 1ª Corintios 2:10 dice lo siguiente: “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.”

Este es un muy buen versículo de la Palabra de Dios. Aquí el apóstol Pablo nos informa en este pasaje lo que él y los otros apóstoles enseñan no es interpretación propia. Las enseñanzas de los apóstoles en la Escritura son revelación directa del mismo Dios, dada por su Espíritu. Pablo renuncia a todo derecho personal de interpretar el evangelio para la iglesia. Admite que solamente el Espíritu de Dios pude escudriñar, aun lo más profundo de Dios. Sin el auxilio del Espíritu Santo sería complicado conocer o comprender el evangelio.

La Biblia específicamente afirma en todas sus páginas que Dios se revela a sí mismo y sus verdades eternas por medio de su Santo Espíritu. Es por eso que aceptamos la palabra de los apóstoles como las palabras de Jesucristo, ambas son Palabra de Dios. El mismo Espíritu que revela, también abrirá nuestras mentes y corazones para recibir esa Palabra si se lo pedimos en fe y en el nombre de Cristo.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X