Es mejor Dar que Recibir

Es mejor Dar que Recibir

Amados hermanos.

En Hechos 20:35 dice lo siguiente: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

La bondad es una bendición por partida doble, obtiene bendición el que recibe, pero aún más bendición tiene quien da.

Recuerda porqué si tu ayudas a alguien no le estás haciendo un favor, te estás haciendo un favor a ti mismo, piensa hoy tú en los demás, que Dios se ocupará de ti y de tu necesaria provisión del Maná diario, tu sustento de bendición. Más bienaventurado es dar que recibir parece que eran palabras de uso frecuente para sus discípulos.

La opinión de los hijos de este mundo, es contraria a este. Muchas personas tienen miedo de dar, a menos que esté su esperanza en conseguir, ganancia claro. Quien da es más bendito de lo que puede ser. Cristo nos dice que es más que bienaventurado, sino vive excelente en amor y generosidad. Se nos hace más semejante a Dios, el cual da a todos, y no recibe de ninguno y al Señor Jesús, que pasó haciendo el bien. Hoy más que nunca su palabra nos desafía a ser generosos.

Pablo escribe y dice en 2 corintios 9:6-8 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X