Ese es Jesús y va con Nosotros

Ese es Jesús y va con Nosotros

Amados hermanos y hermanas.

En Marcos 4:39 dice lo siguiente: “Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma.”

En unos de los mensajes prediqué y dije que Jesús calma tu tempestad, recuerdo también un mensaje que escuché Del pastor Que hizo una flamante exhortación sobre este pasaje. Me quede maravillado dado a que después de sus palabras, muy emocionados nos dijo “Ese es Jesús y va con nosotros”.

No puedo olvidar el efecto de confianza y seguridad que me dio para seguir adelante, entendí plenamente que Jesús aparte de venir y dar su vida por mí, permanece por fe en el tránsito de mi vida, en los momentos complicados y en las travesías peligrosas.

Si mis estimados. Jesús esta junto a nosotros. Lo raro es que sus discípulos, estando con Jesús, se desesperaron cuando la embarcación crujía, se tambaleaba y le reclamaron diciéndole: “Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?

Era como decirle, nosotros hemos estado contigo, hemos sido fieles y tú no te preocupas de nosotros. Jesús no discutió con ellos, se levantó y reprendió la tormenta y todo quedo en calma y solamente les dijo ¿Qué pasa con su fe? Hoy es muy natural que algunos estén amedrentados, asustado, preocupados por la pandemia COVID-19.

No nos desesperemos, sino por el contrario, tengamos presente que Jesús está a nuestro lado, va con nosotros, nos ayudará y calmará esta tempestad como siempre lo ha hecho.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X