Haciendo Trampas

Haciendo Trampas

Amados hermanos y hermanas.

En Jeremías 9:8 dice lo siguiente: “Saeta afilada es la lengua de ellos, engaño habla, con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.”

Una de las causas de las crisis familiares, se debe a que no somos capaces de frenar nuestra lengua que es como una llama de fuego en un bosque seco.

Hay seis cosas que aborrece Jehová, nuestro Dios: -Los ojos altivos, -la lengua mentirosa, -las manos derramadoras de sangre inocente, -el corazón que maquina malos pensamientos, -los pies presurosos para correr al mal, -el testigo falso que habla mentiras y -el que siembra discordia entre hermanos. Estos son grandes pecados que están en el cuerpo del hombre y la mujer, viven en su mente y en su alma. Pero una vez que le reconocemos y le entregamos o rendimos nuestras vidas a Jesús, nuestro Señor, Él poco a poco sana nuestro Espíritu y quita lazos de maldad y rebeldía en nosotros. Entonces somos sanos desde adentro hacia afuera, vale decir, primero nos sana espiritualmente luego sana nuestro cuerpo.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X