La Suficiencia De La Palabra

La Suficiencia De La Palabra

Amados hermanos y hermanas.

En 2 Pedro 1:19-21 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones, entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”

La profecía y la suficiencia de la Palabra de Dios en nuestra vida deben ser suficientes para crecer. Nada más necesitamos, que Su poderosa Palabra para experimentar la presencia del Espíritu Santo en nuestro ser.

Todo esto se complementa con la lectura de Su Palabra, el aprendizaje y la Oración. Estas acciones son armas poderosas para fortalecer nuestro crecimiento espiritual diario. Hasta Jesús se subordinaba a La Palabra.

La Palabra nos llevará desde la oscuridad hasta la Luz, la Luz de Su Palabra que ilumina nuestro camino, esa Palabra es la Luz de Jesús.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X