Las Promesas de Dios

Las Promesas de Dios

Amados hermanos y hermanas.

En Gálatas 3:18 dice lo siguiente: “Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa.”

Las victorias se celebran, pero con frecuencia la fidelidad constantemente pasa por desapercibida. Podemos afirmar que -Dios es fiel- en muchas maneras; El cumple sus promesas. Una de esas promesas se refiere a la cosecha, después del diluvio Dios prometió que “mientras permanezca la tierra no cesaran las cementeras y la siega…”

Hoy por hoy, esa promesa de Dios se pasa por alto en estos tiempos científicos y de tanta tecnología. Al dar gracias damos por hecho que nuestro Dios es fiel. Vivimos en una edad secularizada que ya no cree en Dios, por tal razón no hay gratitud; para el hombre secular las leyes de la naturaleza bastan.

Oh hay una buena cosecha o no la hay, y eso es todo. La Biblia habla de otro modo. Es Dios quien nos da el alimento conforme a la estación; la naturaleza es solo un instrumento en sus manos En el Salmo 1:4 dice: “Los impíos no son así, sino como la paja que se lleva el viento.”

Tengamos presente que Dios es fiel y démosle gracias. El pide fe de nuestra parte. Porque sin fe es imposible agradarle a Él.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X