Levanta tu Vara

Levanta tu Vara

Amados hermanos:

En Éxodo 14:15-16 dice lo siguiente: “¿Porque clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha. Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasaran por medio del mar como por tierra seca.”

En el mundo hay muchos que se detienen cuando alguien les pone un límite. Sin embargo, los que han abierto camino en la vida son aquellos que frente a las limitaciones se atreven a marcar un precedente. Muchos dicen, eso nunca se ha hecho o ya se probó antes y no funcionó. Es aquí cuando podemos decir que Dios es un Dios que atraviesa los límites humanos para hacer milagros. Cuando él nos llamó, nos llamó para ser agentes de milagros. Aquí hay dos principios que nosotros podemos rescatar. El primero. Dios nos dice: Ya eres una persona de fe y yo estoy contigo y he escuchado tu oración. Ahora es el momento de ponerte en pie, “levanta tu vara”. Vara en las escrituras es símbolo de autoridad, en otras palabras, hace uso de la autoridad que tienes y actúa. Lo segundo es, “extiende tu mano”.

En Santiago 5:14 dice que podemos ungir con aceite y el enfermo sanará, La unción es con las manos. Con esto les digo que pueden ser de bendición en estos tiempos complicados que vivimos, haciendo uso de la autoridad y la unción del Espíritu Santo y podemos ser agentes de milagros, para honra y gloria del Señor que pelea por nosotros.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X