Libranos de los Males del Corazón

Libranos de los Males del Corazón

Amados hermano y hermanas.

En Lucas 6:45 dice lo siguiente: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”

Estimado: Los males del corazón son aquellos sentimientos negativos que podrían abrigarse en el corazón de alguien tales como: Celos: En la viña del Señor, hay quienes no pueden ver a otros progresar, ser bendecidos y ser usados por Dios; estos constantemente se llenan de celos, envidias y críticas; descalificando a quienes tienen éxito.

Cuando estamos llenos del Espíritu Santo podemos humillarnos delante de la presencia del Señor y vencer todos estos vicios con el poder de Dios.

Resentimientos: Algunos pudieran estar resentidos con Dios, porque no les ha concedido los privilegios o posiciones tan anhelados y buscados por ellos. Al no tener el éxito deseado caen en el resentimiento el cual lo manifiestan en sus conversaciones y relaciones familiares, cumpliéndose en ellos lo que Jesús dijo: “…del buen tesoro de su corazón saca lo bueno;…” (Lucas 6:45). La Biblia dice: quítense de vosotros toda amargura… (Efesios 4:31

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X