Llamados al Servicio

Llamados al Servicio

Amados hermanos.

En Isaías 6:8 dice lo siguiente: “Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.” Y en Lucas 2:49 dice: “Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?”

Han pasado más de 2000 años y ahora ha llegado nuestra oportunidad, nuestro tiempo es ahora. Dios nos hace la invitación para involucrarnos en sus asuntos, él es un padre fiel a sus promesas. No dejes que las distracciones de este mundo obstruyan tu camino, no des lugar a los argumentos negativos, levanta tu frente a pesar de la pandemia y amenazas de virus y nuevas sepas.

En medio de todo lo que nos sucede como sociedad, muchos somos los llamados, pero pocos somos los que decimos: ¡Heme aquí Señor! Algunos se presentan, pero al poco tiempo desertan. Hoy nuestro Padre está buscándote porque él sabe que eres un guerrero valiente. No te excuses porque Dios te dará todo lo necesario. El mejor proyecto que pueda emprender el hombre o la mujer es participar en la obra de Dios y su predicación para otros que no conocen de Jesús. Él te dará la sabiduría para hacerlo, y te recompensará en la mansión celestial.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X