Mantengámonos Tranquilos

Mantengámonos Tranquilos

Amados hermanos y hermanos.

En Salmos 46:10-11 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.”

En Salmo 46 en la versión de Lenguaje Sencillo se inicia diciendo “Quédense tranquilos nuestro Dios es como un atalaya que nos brinda protección. Él es siempre nuestra ayuda cuando estamos en problemas.” Ya hemos entrado de lleno al mes de mayo, al parecer los problemas causados por la Pandemia de coronavirus suman y siguen, así es ampliamente difundido por los medios de comunicación y redes sociales. De manera que entramos al quinto mes y seguimos viendo y sabiendo del avance no solamente del COVD19, sino que se habla de nuevas cepas y hay países que están viviendo momentos muy terribles entre otros la India en donde este cruel virus está causando tantas muertes y caos.

Es aquí cuando viene a nuestra mente y corazón palabra de Dios, especialmente en los textos del Salmo 46. Que nos dicen: Quédense tranquilos y aferrémonos al Señor quien en esta y muchas otras situaciones ha estado con nosotros. En Él podemos refugiarnos y esperar porque es fiel en su Palabra. Nuestro Dios, nos aporta un tremendo mensaje de consolación y con el poder de su Santo Espíritu nos da fuerzas para seguir creyendo en su bondad y amor.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X