Mi Esperanza En Dios

Mi Esperanza En Dios

Amados hermanos y hermanas:

En el Salmo 146:5 dice lo siguiente: “Pero felices son los que tienen como ayudador al Dios de Israel, los que han puesto su esperanza en el Señor su Dios.” (NVI)

¡Que bellas expresiones del salmista en esta porción de sus palabras. En la versión 60 dice “Bienaventurados” y en otras versiones dice “dichosos”, Pero en esta dice “felices”. La felicidad va de la mano del gozo y el gozo es una consecuencia de la seguridad en que hemos sido favorecidos por Dios, vale decir, perdonados y salvados por el poder de su amor.

Hoy tiene mucho sentido el decir que en medio de todo lo difícil que se hace vivir y sobreponerse a las situaciones de la vida, que nos sentimos seguros y confiados en las manos del Señor. Él, ese Dios poderoso ha hecho un milagro en nuestras vidas y al igual que el salmista podemos decir que somos felices, porque tenemos no solamente a nuestro lado a Papá que nos ayuda, sino que ha puesto nuestra esperanza en Él. El apóstol Pablo lo dice de una forma más clara y precisa en Romanos 8:31 “…Dios es por nosotros…”, vale decir, Él va delante de nosotros, abre sendas y pelea por nosotros, como lo expresa Deuteronomio 31:8: “El Señor ira delante de ti: El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.”

Dios le bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X