Muchos Errores ¿Me ayudará Dios?

Muchos Errores ¿Me ayudará Dios?

Apocalipsis 21:5
He aquí, yo hago todas las cosas nuevas.

En la vida se comenten errores de los cuales nos arrepentimos pero que los cometimos y ya no podemos hacer nada por volver el tiempo atrás y cambiar lo que en determinado momento hicimos.
Pero Dios en su infinito amor y misericordia ya nos perdono pues desde el momento que le pedimos perdón ya eso no existe mas para El, pero nuestra mente nos juega malas pasadas al recordar esos errores que cometimos y nos sentimos mal pero eso no debería de ser por que si el mismísimo Dios ya nos perdono y ha olvidado esos lamentables hechos ¿que sentido tiene seguirnos martirizando por algo que ya paso?

El es quien hace todas las cosas nuevas para ti de ahora en adelante, ahora te quiere dar  una nueva oportunidad para que rectifiques y ya no sigas cometiendo los mismos errores que antes.
Por que El como tu Padre que es quiere lo mejor para tu vida quiere que tengas una vida llena de felicidad y en victoria al lado de El.

Amado hermano yo no se cuantos errores has cometido hasta esta fecha pero Dios te dice en esta hora que El quiere hacer borrón y cuenta nueva contigo, quiere que prestes mas atención a lo que el te dice a través de su palabra, que estés mas cerca de El para que el pueda afirmar tus pasos y guiarte, pues si lo estas y sabes escuchar atentamente su voz estarás libre de caer en errores pues El es perfecto y sabe como dirigir tu vida.

YA NO TE SIENTAS TRISTES NI DESILUCIONADO POR ESOS ERRORES QUE COMETISTE EN EL PASADO PUES DIOS YA TE PERDONO Y QUIERE QUE EMPIECES DE NUEVO AL LADO SUYO, DEJA QUE EL TOME TU MANO Y TE GUIE POR EL CAMINO EN EL QUE DEBES ANDAR.

Que tengas un hermoso día
Toma tiempo para orar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X