No a la Tribulación

No a la Tribulación

Amados hermanos.

En 2 de Corintios 4:8 dice lo siguiente: “Que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados;”

En más de alguna ocasión les he dicho que los cristianos no estamos exentos de dificultades, te puedo reiterar que no importa la situación actual que estés atravesando, esa situación de ninguna manera determinara lo que tú eres ni el destino que Dios te ha preparado.

No te angusties, no te desesperes, continúa avanzando y luchando hasta atravesar estas etapas difíciles que estamos viviendo a todo nivel en nuestra sociedad, proclama con fe conforme lo que dice el salmista en el Salmo 91:10-11 “No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. 11 pues a sus ángeles mandará acerca de ti, para que te cuiden en todos tus caminos…”

A la luz de estos versículos te puedo asegurar que no estas desamparado y de ninguna manera terminaras destruido. Créelo porque tienes el respaldo del Señor y vendrán días de celebración, saldrá un nuevo sol para ti, florecerá la primavera, recuerda que nuestro futuro está en las manos del Señor. Como una gran familia espiritual, te aseguro que hay muchas personas que están orando por ti.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X