No Desmayes

No Desmayes

Amados hermanos y hermanas.

En Salmo 27:13 dice lo siguiente: “Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.” (NVI)

Muchas veces he dicho que al recibir a Cristo como Señor y Salvador, no quedamos exentos de problemas. Lo que si obtenemos es seguridad y fe para enfrentar los problemas que nos vengan. Pero ¡Cómo se deprime el alma, se enferma el corazón y vacila la fe ante las pruebas con que nos enfrentamos en la vida en tiempos difíciles y sufrimientos especiales! Es muy natural que en algunos momentos de nuestra vida digamos: “Ya no puedo soportar esto por más tiempo; estoy agobiado.” “¿Qué hare? Si soy un hijo redimido, Dios me dice. Que no desmaye. ¿Pero qué es lo que tú puedes hacer cuando estás a punto de desmayarte físicamente?

Tú no puedes hacer nada. En tu desfallecimiento caes al piso o en el hombro de alguien, te apoyas sobre esa persona descansas y continúas apoyado y confiado. Esto es precisamente lo que nos sucede cuando estamos a punto de caer bajo la aflicción. El mensaje de Dios para nosotros no es “esforzaos y cobrad ánimo,” porque Él sabe que hemos perdido nuestra fortaleza y valor; sino que aquellas palabras cariñosas que nos dice: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.” En estos días tan especiales y complejos que vivimos. No nos resta otra cosa que aferrarnos a Él y sin lugar a duda Él nos sostendrá.

Dios te bendiga en este día Toma un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X