No se Preocupen

No se Preocupen

Amados hermanos y hermanas:

En Lucas 12:22-24 dice lo siguiente: ”Luego dijo Jesús a sus discípulos: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué vestirán. 23 La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. 24 Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! (NVI)

Entre las tantas preocupaciones a causa de la pandemia COVID 19, se nos deja caer una preocupación más y se trata del anuncio de que se nos viene  una depresión económica y la escasez de alimentos. Muchas veces hemos dicho que el futuro no nos pertenece, eso está en las manos solamente de Dios y Él se encargará de los suyos. Esto va de la mano de nuestra plena confianza en que Él es fiel en su palabra.  ¡Cuán grande y digno de adoración es nuestro Dios!

Ningún detalle de nuestra vida le es indiferente. Él, quien creo el cielo y la tierra por medio de su palabra, “…quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder…”. (Hebreos 1:3, también se ha ocupado, se ocupa y se ocupará de las necesidades de sus hijos. Esta es una reflexión inspirada por el Espíritu Santo que nos invita a confiar en Él en todas las situaciones presentes y por venir. Miremos hacia el futuro y avancemos. A cada paso discerniremos el bien de su presencia y su intervención. Amados: si hemos dado el paso de fe de aceptarle como nuestro Señor y Salvador, entonces nuestras preocupaciones quedan en sus manos. Así aprendemos a “…echar todas nuestras ansiedades sobre Él, porque Él tiene cuidado de nosotros…” (1 Pedro 5:7) Sigamos comprobando día tras día su provisión, protección y amor.

Dios le bendiga en este día. Tome un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X