No te Desampares

No te Desampares

 

Salmo 37:25

Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan

Amados hermanos y hermanas

Cuando nuestra vida se encuentra en medio de dificultad, necesidad, problemas, llega a nuestro corazón esa aflicción, esa angustia que no nos deja avanzar en nuestra vida espiritual, nos roban la paz y la tranquilidad que esta dentro de nosotros, nos roban ese gozo que Dios nos ha dado pues nuestro pensamiento y nuestro corazón están mas enfocados en esos problemas y dificultades por los cuales pasamos.

Pero que lindo es saber que en medio de toda la crisis de nuestra vida hay un Dios bueno y misericordioso que nos ama y que nos dice que no nos va a dejar ni tampoco a desamparar, que el es el que peleara las batallas por nosotros, pues el es el Gran Yo Soy, El Todopoderoso, El es el que tiene el control sobre tu vida, el tiene el control sobre ese problema, sobre esa dificultad económica, sobre ese conflicto familiar, tiene el control sobre ese hijo rebelde. Pues el tiene cuidado de sus hijos y conoce al pie de la letra todas sus aflicciones, sabe en que momento le dará la solución a sus problemas.

Querido hermano y hermana Dios este día te dice que El no te va a dejar solo, que no te va a desamparar, que no te va abandonar y no importa el problema o la dificultad que tengas pues nada es mas grande ni poderoso que El.

Sigue confiando en El, sigue esperando en El, pues pronto llegara esa solución a tus problemas, pronto vendrá ese mar de bendiciones a tu vida, pronto vendrá ese trabajo que tanto quieres, pronto vendrá esa provisión económica que necesitas. Pues el es un Dios bueno y sus misericordias son nuevas cada mañana.

Espero tengas un hermoso día

Toma tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X