Amados hermanos.
En Éxodo 20:21 dice lo siguiente: “Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.”
A la luz de este versículo, se me ocurre pensar que Dios tiene sus tesoros escondidos, oculto de los sabios. Viene a mi palabra de ánimo para ti y decirte que no tengas miedo; conténtate en aceptar las cosas que no puedes comprender, espera con paciencia y resignación. El no tardará en revelarte los tesoros de la oscuridad, las riquezas de la gloria del misterio. El misterio es solamente el velo que cubre, por así decirlo el rostro de Dios.
No tengas miedo de entrar en la nube que esta frente a ti. Dios está en esa nube, por la parte que no ves ahora está brillando Su gloria. En 1 Pedro 4:12-13 dice: “Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. 13 Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele su gloria.” (NVI) Cuando parece que estamos más solos y olvidados, Dios está junto a nosotros.
El está en la negrura que te envuelve, avanza en esa oscuridad, porque Dios está esperándote al otro lado con su poder protector.
Hay una estrofa de un himno tradicional que dice: “¿Estas débil y cansado, de cuidados y temor? A Jesús, refugio eterno. Díselo en oración.”
Dios te bendiga en este día.
Toma un tiempo para orar.
Leave a Reply