No Volver Atrás

No Volver Atrás

Gálatas 6:9

Porque a su tiempo segaremos, sino desmayamos

No es cierto que muchas veces durante nuestro caminar en el Señor llegamos a   sentirnos cansados, nos sentimos que estamos a punto de desmayar, estamos a punto de rendirnos, de tirar la toalla y dejarlo todo.

Pero hoy quiero animarte y decirte que no mires atrás, que continúes en los caminos del Señor, que le sirvas con todo tu corazón, con toda tu alma y mente, que si hasta este momento no lo habías hecho hoy es un buen momento para empezar, hoy es un buen momento para decirle a nuestro Señor “HEME AQUÍ” por qué quiero servirte quiero utilizar los talentos que tú me has dado ya no los quiero esconder.

Querido hermano la mies es mucha y los obreros pocos pero hoy puedes cambiar, hoy poniendo de tu parte harás la diferencia, Dios no quiere que te quedes donde estas, Él quiere que te muevas, no quiere verte estancado, quiere que subas un peldaño más, quiere bendecirte más, quiere llevarte a lugares privilegiados pero eso solo lo puedes experimentar cuando te entregas a Él, cuando estas donde Él está en el momento exacto pues Él no quiere poquito de tu tiempo Él lo quiere todo.

Yo no sé tú, pero yo no quiero ver para atrás, no quiero retroceder porque sé que Dios tiene preparado algo muy especial y hermoso para mi vida. No puedo pensar en el hecho de estar lejos de Él ni un minuto porque es como el aire que respiro, me hace falta para vivir, es indispensable en mi vida.

Aunque hayan dificultades en mi vida quiero estar ahí con El, quiero seguir a su lado, porque sé que con El tengo la victoria, porque sé que con El nada ni nadie me puede hacer frente, pues Él es mi escudo, es quien levanta mi cabeza, es quien me sostiene,  y no puedo temer por que Él está conmigo, me ama con amor eterno, me dice y me recuerda que para El soy importante, que soy muy valiosa.

Y aunque pienses retroceder el hará algo para hacerte reaccionar porque no te quiere lejos de Él, Amados nuestro lugar esta Junto a Él.

No quieras alejarte de los planes maravillosos que Él tiene para tu vida por que ciertamente no hay nada mejor que estar con nuestro Salvador. No hay nada mejor que estar cerca de nuestro Padre, sirviéndole, adorándole y amándole cada día de nuestras vidas.

Que tengas un hermoso día

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X