¿Por qué Esconder Tu Talento?

¿Por qué Esconder Tu Talento?

Mateo 25:15-17

A uno dio cinco talentos y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. Y el que había recibido cinco talentos fue y negocio con ellos y gano otros cinco talentos. Y así mismo el que había recibido dos también gano otros dos. Pero el que había recibido uno fue y cavo en la tierra y escondió el dinero de su señor.

Amados hermanos y hermanas

Dios ha dado a cada uno un talento el cual se debe utilizar de tal manera que sea de provecho, para servir en su obra. No sé qué talento te haya dado Dios a ti, pero lo que si te puedo decir es que lo utilices y no lo escondas porque Dios quiere usarte a través de eso que él te ha dado.

Pero muchas veces sabemos que tenemos el talento para determinadas cosas, pero la verdad es que no lo queremos utilizar, nos escondemos, pero déjame decirte que por muy sencillo que parezca el talento que tienes Dios lo quiere transformar en algo muy grande y que traiga bendición para otras vidas.

Y es que pensamos que si no tenemos algún talento que otro tiene no podemos servirle a Dios, o no somos útiles para El, ponemos excusas para no utilizar ese talento que tenemos. Pero déjame decirte que Dios te va a demandar algún día que fue lo que hiciste con ese talento que Él te dio.

Querido hermano ya no sigas escondiendo ese talento que Dios ha querido a bien darte, ya no sigas poniendo excusas, si la gente allá en el mundo sabe que tiene talentos y los utiliza al máximo cuanto más tú que eres un hijo e hija del Dios Altísimo, del Dios grande y Poderoso.

Vamos Querido Hermano ya es tiempo que utilices ese talento que Dios te ha dado, ya no lo desperdicies, pues a través de ese talento Dios quiere bendecirte y bendecir a otros, quiere usarte de una manera grande y especial.

Que tengas un buen día

Toma tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X