Rescate de las Tormentas

Rescate de las Tormentas

Amados hermanos y hermanas.

En Éxodo 14:21 dice lo siguiente: “Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.”

Pensemos como en los tiempos pasados cuando Dios lucho en favor de su pueblo contra el cruel faraón, los vientos tempestuosos hicieron lo suyo ante aquella ostentación de poder y fue el último golpe que Dios le propino al desafío orgulloso de Egipto. Para el pueblo de Israel era un momento cruel verse rodeado por tres enemigos. Tras de ellos el ejército egipcio. Frente a ellos el mar embravecido y a su derecha e izquierda las montañas del desierto. Era como para perder toda esperanza.

El llegar a ese punto, era lógico pensar que el grito de libertad se había tornado hacia una muerte segura. Cuando todo parecía que habían caído en una cruel trampa, sopló el viento tempestuoso e hizo retroceder las olas y el pueblo marcho hacia delante terminando todo en un cántico de triunfo, cubierto con el arco majestuoso del amor protector de Dios. Por medio de la gran misericordia de Dios, nosotros también nos encontraremos un día con un cantico de triunfo junto a Moisés, el siervo del Señor y la canción: “…justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los Sanos.” (Apoc. 15:3). Entonces recordaremos la forma de cómo fue nuestro rescate de las tormentas y el viento tempestuoso de la vida.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X