Señales Del Fin

Señales Del Fin

Amados hermanos.

En Lucas 21:7 y 9 dice lo siguiente: “Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?”.  “…Y cuando oigan de guerras y de sediciones, no se alarmen; porque es necesario que estas cosas sucedan primero; pero el fin no será inmediatamente.” (VLA)

Yo no sé si tú estás teniendo el discernimiento para darte cuenta de que estamos viviendo los postreros tiempos y que son tiempos difíciles, tiempos en los cuales nosotros tenemos ya que prepararnos para el final, para lo que va a venir. Nos estamos preparando para la venida de nuestro Señor Jesucristo, las señales se estén dando, los tiempos se están cumpliendo, falta poco. Nadie puede decir cuánto tiempo, eso solamente Dios el Padre lo sabe, pero si nosotros miramos a los tiempos que estamos viviendo, nos vamos a dar cuenta que toda la Palabra se está cumpliendo, paso a paso, de una manera fiel.

Los problemas que dice nuestro Señor Jesucristo ya se están viviendo, vale decir, estamos en los tiempos finales, nosotros los podemos advertir en todo el mundo, en nuestro continente y en nuestro país se están dando de una manera constante, hay muchas señales y sin embargo, a pesar de ello a muchísima gente esto no les importa. Nuestro Señor nos dice: ¡cuidado! Es oportuno que mires a los tiempos, procura entenderlos. Mi recomendación seria que busques la forma de hacer lo correcto desde aquí a futuro.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X