Sin Tranzar

Sin Tranzar

Amados hermanos y hermanas.

En Lucas 23:12 dice lo siguiente: “Y se hicieron amigos Pilato y Herodes aquel día; porque antes estaban enemistados entre sí.”

Cuando yo era un niño en Semana Santa veíamos la película en blanco y negro titulada VIDA PASION Y MUERTE DE JESUS. Había varias cosas que no se entendían y por la deficiente calidad del film no se apreciaba del todo, pero lo que más sobresalía era cuando crucificaban a Jesús y vi varias veces llorar a la gente viendo la película, esos eran días muy tristes y de mucho recogimiento. Recuerdo que si había alguna expresión o actitud no muy adecuada, cuando se hablaba muy fuerte, había que decir: “Agáchate semana santa.” No sé si esa tradición permanece en algún lugar. A parte de toda tradición, les invito a dar una mirada en el evangelio de Lucas 22:39-71 y 23:1-49.

Allí en su estilo Lucas nos da un resumen que nos muestra desde el arresto de Jesús hasta su crucifixión. Son varias las cosas que podemos apreciar en todos estos pasajes. Hay un versículo en especial para hoy y es que Pilato y Herodes, hacen las paces para dar luz verde a la crucifixión de Jesús. Eso sigue aconteciendo hasta el día de hoy en que hay muchas personas que transan con el enemigo haciendo causa común para denigrar y desprestigiar el evangelio. Estamos viviendo tiempos muy complicados para la Iglesia de Cristo y por tal razón, debemos dar una mirada a lo que sucedió en ese día del juicio y crucifixión de Jesús y podamos fortalecer nuestra fe y clamar a Él para que nos libre de tranzar con el enemigo y así podamos seguir dando razón de nuestra fe en estos días inciertos.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en múltiples plataformasTodas mis predicas ahora en Spotify

Escucha todas mis predicaciones en Spotify desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

X
X