Somos Valiosos para Dios

Somos Valiosos para Dios

Amados hermanos.

En el Salmo 139:15-16 dice lo siguiente: “No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas. Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

El carácter de Dios está dentro de la creación de cada persona. Cuando creas que no vales nada o hasta comiences a odiarte recuerda que el Espíritu de Dios está listo y dispuesto a trabajar en ti para hacer que tu carácter sea todo lo que Dios desea. Si en algún momento sientes que careces de valor y que vales poco, quiero decirte que Dios te creo con alguna buena razón. Tú eres valioso para Él.

Por la palabra leída del salmo 139, debemos tener tanto respeto por nosotros mismos como lo tiene nuestro hacedor.  En Génesis 1:31 dice: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.” Dios observo lo que había hecho, entre ellos había creado al hombre (seres humanos) y vio que eso que había hecho era muy bueno. Vale decir, tú eres creación de Dios y él está complacido de haberte creado. El salmista nos dice que a Dios le interesamos desde el vientre de nuestra madre, vale decir desde que fuiste concebido. Él cuidó el embarazo de tu madre, te protegió siendo un embrión y si por alguna razón que la vida te ha dado no te has percatado de su protección hoy te lo recuerda:

  1. a) Fuiste formado y “entretejido por Él.”
  2. b) “Sus ojos vieron tu embrión” y te sigue viendo y protegiendo.
  3. c) Acepta eso y Dios hará nuevas todas las cosas en ti.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X