Cuando ayunamos abatimos al hombre viejo, y cuando oramos, levantamos al hombre nuevo; ésta es la manera de Dios de vencer la incredulidad. Esto es como somos conformados a la imagen de Jesucristo. La ley de la cosecha: todo se reproduce según su especie; los medios de Dios para ser y para crecer están en la semilla con la vida en ella. Si has nacido de Dios, tienes todas las posibilidades en tu mano.
Sermon Category: Aprendiendo de la Palabra
7 – Bajo la Unción
Si hay vida, entonces el hombre de Dios va a poder guiarla en el camino correcto, es fiel a la palabra de Dios; esto es el significado de la unción. Así es como aprendemos, así es como andamos; ministramos la vida, crecemos en la vida, somos gobernados por la vida y sabemos donde está esa vida.
6 – Cuando la unción está presente
Se nos ha ordenado permanecer, y mientras lo hagamos, Dios nos verá en Cristo, El nos verá a la luz de la obra consumada de Cristo. Hay mucho trabajo por hacer en nosotros, pero Dios nunca inicia algo sin antes terminarlo primero. Y mientras permanezcamos ahí, todo lo que es necesario, está en esa simiente de Cristo, y despertaremos a Su semejanza.
5 – En Él Estaba la Vida
Toma la cruz diariamente, porque es sólo en el transcurso del diario vivir en las pruebas y las tribulaciones de la vida, que somos confrontados con aquello que no es Cristo. Nuestro corazón es engañoso, ¿Quién lo conocerá? Sólo Dios. Y la única forma que El puede revelar esto a ti y a mí es llevándonos a un lugar de prueba.
4 – Jesús la casa de Dios
La carne siempre está demandando, tratando de tener seguridad; tenemos miedo del silencio porque en el silencio somos confrontados con nosotros mismos; los cristianos quieren todo menos sentarse y tratar con lo que son en realidad.