La Palabra acompañada del Espíritu vivifica cuando hay un estado de muerte, pero requiere una respuesta en el espíritu por parte de aquellos que han sido llevados soberanamente a una relación con Cristo a través de la Palabra.
Sermon Category: Jesús la Persona
8 – En el nombre de Jesús
7 – La Vasija de Dios
6 – Jesús y el Hombre
5 – La Grandeza de Dios
3 – La Vida Eterna El Hombre Celestial
Si tú verdaderamente te arrepientes, entonces el poder de creer vendrá, la gracia de la fe vendrá. Y cuando tú te has arrepentido, si ejercitas el poder para creer que viene, entonces vendrá el poder explosivo de una nueva creación. Esta es la progresividad de esta vida.
2 – Jesús Propósito Eterno de Dios
El nos ve tal como somos: más que vencedores. El me dijo, “Ningún arma forjada contra ti prosperará”, pero para que esto sea verdad, yo debo permanecer en el lugar en el que fui puesto por el nuevo nacimiento. Que el Espíritu Santo lo haga real en tu corazón, que Dios pueda tocarte con esta verdad.
1 – La Persona de Jesús
Los discípulos nunca lo llamaron Jesús y aquellos que llegaron a conocerlo estaban muy contentos de llamarlo Señor. No es posible explicar quién es Jesús: “…en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad” (Colosenses 2: 9). Este es aquel a quien Dios ha determinado hacerte a Su imagen. Es en este Jesús en el cual Dios tiene Su complacencia especial, y quien llenará este universo en los siglos venideros.