¡Tengamos Animo!

¡Tengamos Animo!

Amados hermanos y hermanas:

En Hechos 27:25 dice lo siguiente: “Por tanto, tened buen ánimo, amigos, porque yo confío en Dios, que acontecerá exactamente como se me dijo. (NVI).

Este pasaje está relacionado con el naufragio que vivió Pablo junto a 276 personas cerca de Creta. Este relato se encuentra en Hechos 27:13-44. Ya han leído o escuchado que les he dicho que los cristianos no estamos libre de las adversidades de la vida, en este caso Pablo pasa por una de las tantas situaciones difíciles y debió enfrentar con la frente en alto, confiando solamente en las promesas del Señor. Él lo dice en el versículo que tenemos bajo nuestra consideración. Les enfatiza a esas personas angustiadas: “tengan ánimo amigos, porque yo confío en Dios…”.

Con esto reafirmamos que cuando nuestra confianza está en Dios, podemos enfrentar tranquilo y sin temor toda situación. Por tal razón, pese a todo lo que nos pasa con este virus infame llamado COVID 19 que nos tiene atemorizados y replegados en nuestros hogares, no vamos a permitir que el desánimo sea el comienzo de nuestra derrota, no dejaremos que nada, ni nadie nos desanime. Por tal razón, ¡Conserva tu fuerza y vitalidad! oyendo a las personas correctas. La instrucción de Dios es muy sencilla, confía en lo que Él te ha dicho, mantén tu fuerza, porque Dios es y será tu respaldo. Él nos dice sólidamente: “…yo soy tu amparo y fortaleza, soy tu pronto auxilio en las tribulaciones.”  (Salmo 46:1)

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X