Tiempo de Bendición

Tiempo de Bendición

Amados hermanos y hermanas:

En Romanos 1:16-17 “A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles. 17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe». (NVI)

Estos dos versículos que tenemos en consideración, hay algo muy especial para nosotros los creyentes de estos tiempos. Ambos son de reto. El primero nos insta a no avergonzarnos de proclamar las buenas nuevas de salvación y el segundo termina con una máxima diciéndonos que “El justo por la fe vivirá.” Esta palabra tiene paralelo en Habacuc 2:4, Gálatas 3:11 y Hebreos 10:38. Y le da mucha credibilidad. Ya les dije que “…la iglesia ha estado a nivel global, replegada en las casas y que se trata de un milagro de parte del Señor, dado a que hay un altísimo porcentaje de cristianos en el mundo intercediendo…” Vale decir, hay un ambiente de unidad en la iglesia de Cristo que traerá grandes resultados y crecimiento, por tal razón debemos prepararnos.

Hoy proclamo en el nombre del Señor que estas cuarentenas pasaran y el enemigo invisible; “potestad maldita de las tinieblas” llamado coronavirus será derrotado. Mientras tanto, debemos alzar nuestra cabeza y nuestros ojos a lo alto y no avergonzarnos y dar el más grande testimonio y es que en toda circunstancia Cristo salva y hoy más que nunca Él está manifiesto llamando a todos los cansados y afligidos a recibirle como Señor y Salvador. Este mensaje tiene hoy muchísima vigencia, no nos avergoncemos y proclamemos que saldremos adelante y que el justo por la fe vivirá. Aleluya.

Dios le bendiga en este día

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X