Tu Opción

Tu Opción

Amados hermanos y hermanas.

En Josué 24:15 dice lo siguiente: “Pero, si a ustedes les parece mal servir al SEÑOR, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR”. (NVI)

(Una aclaración: Gran parte de lo que van a leer, corresponde a la respuesta que he dado a dos amados hermanos de otras iglesias que me han consultado sobre lo que pienso sobre la vacuna contra el COVID19)

Hoy hay una guerra desatada a todo nivel en el mundo y los enemigos son los negativos con los positivos. Los negativos dicen: ¡NO VACUNARSE! Y los positivos dicen: ¡VACUNARSE YA! En el país las instrucciones independiente de lo que hagan en otros países y ya se esta llegando casi a los seis millones de personas que se han vacunado al día de hoy. Ósea, toda esa gente ha obedecido a al gobierno y a los especialistas en la materia.

Para mí la cosa no pasa por obedecer o desobedecer.

Aunque la obediencia la llevo en mi ADN como cristiano, la Biblia me enseña que en la obediencia esta la bendición de Dios. Si yo obedezco heredare el reino. En una de sus partes Josué nos dice: “Hagan lo que ustedes estimen conveniente, yo por mi parte junto a mi familia optaremos por servir al Señor”. Jesús respalda esto con su llamado en Marcos 8:34 diciendo: “Si alguno quiere venir en pos de mí…” Jesús apelaba la conciencia de cada uno de sus oyentes, ellos tenían la palabra de seguir al maestro o no. Amados en el Señor, tú debes tomar tu decisión en calidad de hijo de Dios. Ten presente que la vacuna es voluntaria no hay ley para obligarte. De esta manera y no podemos mezclar la obediencia en servicio a Dios, con la obediencia a la vacuna, creo que está decisión es muy personal, y nadie puede criticar si lo hace o no lo hace, es quizás difícil zanjar esta situación por las diferentes opiniones diferentes.

Dios te bendiga en este día.

Tome un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X