Ver a Dios

Ver a Dios

Amados hermanos.

En Apocalipsis 3:18 dice lo siguiente: “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.”

Este es un versículo clave del mensaje a la Iglesia de la Odisea. Los 7 mensajes cada uno contienen una enseñanza que es aplicable para nuestros días. En el caso de este en su parte medular, contiene tres recomendaciones muy necesarias:  a) “Oro refinado en fuego.” Que la fe activa y operante es comparada con el oro y la naturaleza divina de Dios, la cual es la divinidad de Cristo, es comparada por el oro refinado en fuego.    b) “Las vestiduras blancas” representan una conducta que el Señor puede aprobar; tal conducta es el Señor mismo expresado en nuestro diario vivir y que luego se degradó, hoy necesitamos para cubrir nuestra desnudez.   c) “El colirio” requerido para ungir nuestros ojos esto es el Espíritu Santo que unge nuestra vida recobrada, que luego se degradó y hoy necesita esta clase de colirio para que nuestra ceguera espiritual sea sanada para ver a Dios y su gloria.

Ver a Dios: En Mateo 5:8 dice: “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios.” Cuanto más veamos a Dios, le conozcamos y amemos, más “nos negaremos a nosotros mismos” como lo dice en Mateo 16:24.

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X
X